Línea 4×4

Accesorios 4×4

Los todoterrenos 4×4 son imprescindibles hoy en día para zonas rurales, de alta montaña, desiertos y en general, en cualquier lugar de difícil acceso para los vehículos «normales». Nosotros tenemos todo tipo de accesorios para estos vehículos. 

Accesorios de rescate

Aquí encontrarás equipamiento para ayudar a otros compañeros o incluso para a ti mismo de rutas más complicadas. Cabrestantes (Winchs), grilletas, eslingas… siempre habrá una opción que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Llantas / Separadores

Los separadores son suplementos de metal, generalmente aluminio (y aleaciones) que se colocan entre la llanta y la maza del vehículo para ensanchar dar estabilidad. También encontrarás las llantas más espectaculares y de primera calidad del mercado.

Suspensión

Equipando amortiguadores o ballestas (según el modelo) podrás aumentar la estabilidad de tu todoterreno para uso offroad, incluso elevar su altura. Puedes disponer de un kit completo para tu vehículo, que te incluye todos los accesorios necesarios.

Cerramientos pick up

Accesorios para pickup como los Hardtops, tapas de caja o protectores de la zona de carga son imprescindibles para customizar o trabajar con tu Pick-up. Aprovecha de una vez ese espacio que usas solo de vez en cuando.